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Administración Pública(2)
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Diseño y artes gráficas(129)
Educación y formación(51)
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Informática y telecomunicaciones(873)
Ingenieros y técnicos(1.705)
Inmobiliario y construcción(821)
Legal(147)
Marketing y comunicación(671)
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Otros(3.748)
Profesiones y oficios(937)
Recursos humanos(450)
Sanidad y salud(1.062)
Sector Farmacéutico(103)
Turismo y restauración(660)
Ventas al detalle(73)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(425)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(166)
Diplomado(279)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.943)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(676)
Formación Profesional Grado Superior(615)
Grado(1.162)
Ingeniero Superior(181)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(79)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(63)
Postgrado(8)
Sin especificar(13.325)
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Jornada laboral:
Completa(11.879)
Indiferente(489)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(123)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(1.925)
Parcial - Mañana(150)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(59)
Sin especificar(5.926)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.396)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(274)
Formativo(130)
Indefinido(8.917)
Otros contratos(4.911)
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2.536 ofertas de trabajo de grupo pa


ESPECILISTA EN VETERINARIA - MIRASIERRA
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clinicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía Veterinario/a en contratación indefinida a jornada completa para nuestro centro de Mirasierra, en Madrid. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de Clinicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECILISTA EN VETERINARIA - PARQUE CORREDOR
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía Veterinario/a en contratación indefinida a jornada completa para nuestro centro de Parque Corredor, en Madrid. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida Seleccionamos para nuestra Delegación de Canovelles: GESTOR/A DE LOGÍSTICA Si te encanta la logística, la excelencia, y el trato al cliente, ¡queremos conocerte! ¿Cómo será tu día a día? * Gestión Administrativa de Logística: Asegurar el correcto flujo administrativo en las operaciones logísticas. Procesar y gestionar albaranes, facturas y otros documentos necesarios para el buen funcionamiento del departamento. * Coordinación de Pedidos: Supervisar la recepción y asignación de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones del cliente. Resolver incidencias relacionadas con los pedidos de manera eficiente y proactiva. * Control de Operaciones de Reparto: Supervisar las cargas y descargas de los vehículos, garantizando que los productos lleguen en perfecto estado.Gestionar la liquidación económica del reparto diario. * Gestión de Inventarios: Controlar el aprovisionamiento, el stock y la realización de inventarios periódicos. Identificar necesidades de reposición y coordinar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad de productos. * Trabajo en equipo con el equipo comercial y de operaciones para optimizar procesos y garantizar la satisfacción del cliente. * Analizar procesos logísticos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones que aumenten la eficiencia. ¿Qué buscamos? * Formación en logística, transporte o administración. * Experiencia previa en gestión logística, administración o roles similares. * Conocimientos de herramientas ofimáticas y software de gestión logística o SAP * Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Contratación estable. Retribución acorde al nivel del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering,…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados). * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística, y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
PAID SPECIALIST MID/SENIOR
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; con más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de Paid Media Mid Senior para nuestras oficinas de Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! * Definición, diseño e implementación, junto al responsable directo, de la estrategia en medios pagados de las diferentes marcas de la compañía en España y Portugal. * Gestión y optimización de las campañas de SEM, Paid Social, Retargeting y Afiliados * Proponer acciones para impulsar mejoras en los canales de pago y hacer crecer el negocio, estando al día de los cambios que se producen en las diversas plataformas publicitarias y el entorno digital * Monitorización de las campañas y evolución de KPIs, analizando y proponiendo acciones que permitan eficientar la inversión publicitaria digital. * Seguimiento y control de presupuestos y activaciones especiales * Comunicación y coordinación con los diferentes stakeholders internos y externos para asegurar el correcto desarrollo de la actividad. * Reporting a través de cada plataforma publicitaria, así como de Google Analytics 4, Loocker Studio y otras plataformas de análisis ¿Qué tenemos para ofrecerte? * Gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás: * Horario flexible de entrada y salida. * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina! * Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada. * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. * Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet y Vetsum) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable Abogado/a Dpto Legal- Inmobiliario
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Abogado/a Inmobiliario para toma de posesiones. Responsabilidades: * Elaboración de informes sobre toma de posesiones y saneamiento jurídico * Coordinación y supervisión de la mediación en procesos de recuperación de propiedades. * Gestión de equipos. * Analizar, revisar documentación, redactar e interponer demandas, garantizando la precisión y eficacia en cada caso legal. * Gestionar los plazos procesales y realizar un análisis exhaustivo de los procedimientos, asegurando el cumplimiento de los tiempos y la estrategia procesal adecuada. * Resolver consultas jurídicas e incidencias del equipo, brindando orientación legal clara y precisa. * Analizar las oposiciones, recabar la documentación necesaria y coordinar vistas, gestionando las relaciones con las partes implicadas. * Redactar y analizar recursos y oposiciones a recursos, garantizando la defensa adecuada de los intereses jurídicos. * Validar y analizar contratos de alquiler, tanto de origen EH como del Promotor, asegurando la conformidad legal y la mitigación de riesgos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Teleoperador/a Atención al Cliente Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En nuestro call center de En Málaga - Campanillas continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 7 días, los 5 primeros días online y los 2 últimos en nuestras oficinas, del 20 al 28 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Opción de realizar teletrabajo mixto (2 días a la semana) tras superar la curva de aprendizaje * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SOLDADOR/A EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando SOLDADOR/A en Valencia para una reconocida empresa del sector del metal con sede en Museros (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Soldadura de piezas y componentes con TIG. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Convenio industria del metal. * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa. * Horario de lunes a viernes de 6.00h a 14.15h. * Salario 12,37 € bruto/hora. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Formador Ingeniero/a Post Venta
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a formador/a Ingeniero/a para el área de Post Venta. FUNCIONES: * Formación a Filiales, Servicios, Distribuidores y Clientes * Elaboración de soporte y maquetas para formación. * Soporte al Departamento Postventa. * Gestión de la información para bases de datos interna. * Formación a personal interno * Realización de viajes dentro y fuera del país para formación del personal interno. CARACTERÍSTICAS: * Contrato indefinido * Salario según experiencia y valía * Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Técnico Ingeniero/a Post Venta
Grupo Crit Multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a tecnico Ingeniero/a para el área de Post Venta. FUNCIONES: * Atencion a Filiales, Servicios, Distribuidores y Clientes * Atencion telefonica a clientes y proveedores * Soporte al Departamento Postventa. * Gestión de la información para bases de datos interna. * Realización de viajes dentro y fuera del país para atencion a clientes y proveedores por averias... CARACTERÍSTICAS: * Contrato indefinido * Salario según experiencia y valía * Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A SUPERIOR PRL
Molins Concrete & Aggregates
Barcelona, Barcelona
Hace 44m

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Concrete & Aggregates somos la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. La minimización del uso de recursos y la circularidad son nuestros objetivos. Algunas de nuestras medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.

Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.

En dependencia del Responsable de seguridad y salud, y en colaboración con el resto del equipo, te responsabilizarás de la especialidad de higiene industrial para nuestros centros de trabajo.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
• Planificar y organizar anualmente la campaña de mediciones higiénicas.
• Realizar las mediciones según la planificación.
• Realizar los informes de evaluación higiénica derivados de las mediciones realizadas.
• Establecer un plan de acción acorde a los riesgos valorados.
• Colaborar con los responsables de los centros para implantar las medidas planificadas.
• Realizar formaciones específicas de la especialidad de higiene.
• Preparar información para compartir con el resto del equipo.
• Gestión y mantenimiento de la documentación.
• Colaborar en el análisis de accidentes e incidentes.
• Colaborar en la elaboración de la planificación anual, memoria anual y manual de prevención.

¿QUÉ OFRECEMOS?
• Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados + vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Becario/a para Técnico/a de Selección
¿Eres estudiante de RRHH, Derecho, Psicología o similar? ¿Buscas unas prácticas con posibilidad de incorporación en una empresa consolidada dentro del sector de los RRHH? ¡Únete a CRIT en Barcelona capital como becario/a de nuestro departamento interno de RRHH! En Grupo Crit, estamos en busca de jóvenes talentos apasionados por los Recursos Humanos para realizar una beca en nuestro equipo en los servicios centrales de Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestra área de Talento interno, en donde se te formará en las cuestiones relacionadas con la selección del mejor talento, como, por ejemplo en: * Recogida del perfil médiente reuniones con clientes internos. * Publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas, búsqueda directa de candidaturas, cribado de CV y preparación de entrevistas por competencias * Presentación de candidaturas al cliente interno, seleccionando el mejor talento, impulsando así el éxito de los equipos de Crit. * Gestionar las nuevas incorporaciones y dar apoyo en la integración de nuevos empleados. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo Crit apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre la selección de personal y buscas desarrollarte laboralmente dentro de una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Mozo almacén y repartidor (H/M)
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa lider en su sector y situada en la zona de Camas/Santiponce (Sevilla)? Desde Grupo Crit buscamos un/a mozo/a de almacén con experiencia y manejo de carretilla elevadora. Puntualmente se realizarán tareas de reparto en las provincia de Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz. Las tareas de almacén entre otras serán: Recepción e identificación de materiales. Supervisión del almacenamiento y reposición de materiales. Control y preparación de los pedidos. Evaluación de las rutas para una optimización de los recorridos. Recibir, almacenar y enviar mercancías. Carga de camiones, descargar las mercancías y clasificarlas. Comprobar la calidad de los productos. Preparar y organizar pedidos. Revisar pedidos. Ubicar los productos en el almacén. Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías. Se ofrece: Contrato temporal. Horarios de lunes a jueves de 08 a 14 h y de 16 a 18 h. Viernes de 07 a 15 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, repartidor
Operario de almacén/carretillero
¿Tienes experiencia abasteciendo líneas de producción? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit Granollers estamos haciendo selección de personal para la posición de un/a operario/a de abastecimiento en la sección de revisión óptica, para una importante empresa ubicada en Lliçà de Vall. Buscamos una persona que haga de unión entre el almacén de materia prima y las líneas de producción. Funciones * Abastecer las materias primas y materiales de acondicionamiento primario. * Preparación del material necesario para el llenado en SAS de materiales antes de su acceso a Producción. * Carga en carros de Autoclave los materiales a esterilizar para acceder a áreas clasificadas. * Etiquetar, notificar y retractilar los palets de producto semielaborado. * Transporte y ubicación de los palets de producto semielaborado . * Controlar el stock de materiales de uso diario. * Realizar funciones de operario de productos estériles en caso de ser necesario. Ofrecemos * Contrato inicialmente por ett después incorporación a empresa. * Horario: Actualmente están disponibles los horarios fijos de: mañana, o tarde o noche. * SBH: 12,30€
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
COCINERO/A

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Cocinero para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Santiago.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

- Colocación y ordenación del material.

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Comprobación y anotación de los puntos necesarios para el próximo servicio.

- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.

- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.

- Cumplimiento de la política ambiental

 

 

¿Qué buscamos?:

 

- Experiencia de 1-2 años en preferiblemente en hoteles de 4 y 5*.

- Valorable formación en Hostelería.

- Nivel intermedio de inglés.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Quiromasajista (turnos rotativos)
¿Tienes formación en fisioterapia/ quiromasaje/osteopatía y buscas un lugar de trabajo prestigioso en el que desarrollarte como profesional del bienestar? No te puedes perder esta oportunidad.Desde grupo Adecco estamos buscando masajistas para unos baños árabes de renombre ubicados en el corazón de Madrid capital¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses30 horas semanales de L a D (6 dias de trabajo y 2 de libranza)El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 24:00hEl salario hora se corresponde a 10.09Zona de trabajo: Sol, MadridFunciones:Realizar masajes relajantes y tratamientos con aguaComprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materialesRecibir a los clientesPreparar las instalacionesRequisitos:Título de Quiromasaje, fisioterapia o similarSe valorará positivamente un nivel alto de idiomasBuena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Team Leader Unsecured Individuals - Indefinido - Mixto
TEAM LEADER LEGAL INDIVIDUALS DEPENDENCIA JERÁRQUICA: LEGAL MANAGER INDIVIDUALS DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO: * Coordinación, gestión y motivación del equipo de abogados/as a su cargo para la consecución de los objetivos de las carteras asignadas. * Seguimiento y control de los procedimientos judiciales encomendados al equipo y auditar, procedimientos llevados a cabo por colaboradores externos. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Responsable del seguimiento y control de los procedimientos judiciales encomendados al equipo, con la finalidad de tutelar y asesorar en la iniciación de nuevas judicializaciones, continuidad y control de los procedimientos iniciados, on boarding procesal de las nuevas carteras, así como actualización, dirección y seguimiento del procedimiento: * Revisión de las demandas de monitorio, verbales y/o de ejecución iniciadas o pendientes de iniciación. * Análisis de la documentación necesaria para iniciar y/o continuar procedimientos judiciales. * Evaluación de la viabilidad jurídica de asuntos consultados y proposición de judicialización incluyendo costes/riesgo. * Control de los abogados externos mediante auditorias asignando acciones y marcando estrategias. * Control de los procuradores a fin de evitar dilaciones indebidas en los procedimientos. * Control y previsión de costes en la tramitación de los procedimientos. * Mantenimiento actualizado de las agendas de los gestores procesales. * Apoyo y seguimiento con relación a los vencimientos y escritos en gracia de los asuntos encomendados a los gestores procesales. * Colaboración y tutela de los gestores procesales en la preparación de vistas y comparecencia en los juicios, tanto de letrados externos como internos. * Elaboración y mantenimiento actualizado de modelos de demandas, cartas y comunicaciones. * Apoyo en la preparación y seguimiento de oposiciones, recursos e incidentes en expedientes de especial complejidad encomendados a los gestores procesales. * Supervisar el cumplimiento de los objetivos marcados para las carteras identificando los puntos de mejora. * Atención a consultas de carácter judicial o de derecho en general por parte de supervisores y gestores. * Revisión de borradores de escritos realizados por los gestores procesales. * * Auditar a los colaboradores externos: * Preparar un detallado informe del tratamiento de los asuntos por parte de abogados y/o proveedores externos * Vigilar y seguir el cumplimiento de objetivos por parte de los letrados externos. * Reclamar nuevas estrategias de gestión en función de los expedientes y el seguimiento llevado a cabo por el despacho. * Revisar la fundamentación jurídica de los eventuales pases a fallido propuestos por los colaboradores externos o los expedientes encomendados en interno. * Identificación de nuevos proveedores. * * Coordinación y motivación del equipo: * Motivación del equipo a cargo. * Atención de consultas e incidencias. * Comunicación de acciones especiales y estrategias. * Seguimiento periódico del resultado y consecución de objetivos del equipo. * Revisión de agendas (atrasos, volumen de expedientes, actividad). * Feedback y control de la evolución del equipo. * Resolución de conflictos internos, si los hubiera. Promover buen ambiente, diálogo y cooperación entre los colaboradores. * * Gestión RRHH: * Formación: Ayudar y fomentar la formación de las nuevas incorporaciones, seguir el nivel formativo para garantizar una homogeneidad de conocimientos de todos los miembros del grupo. * Selección: Participar activamente en la decisión de la composición del equipo a cargo (entrevistas, promociones, rescisiones). * Normativas. Control de horarios del equipo. Seguimiento y gestión semanal de su equipo (informe semanal) con el objetivo de reducir retrasos, ausencias, controlar salidas/entradas. Además, gestionar la aprobación de vacaciones y días de libre disposición. * Gestión de Evaluación de Desempeño Anual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Operario/a carretilla elevadora y retráctil
Desde Grupo Crit ETT Granollers estamos buscando personal para carretilla elevadora y retráctil en una importante empresa ubicada en Llinars del Valles. FUNCIONES: - Carga y descarga de camiones. - Ubicación de la mercancia en el almacén con la carretilla frontal y elevadora. - Retractilado de palets. OFRECEMOS: - Contrato temporal por ett. - Horarios: de lunes a viernes de 8:00h a 16:30 con flexibilidad para trabajar algunos fines de semana. - Salario bruto la hora 14,55€.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
PERSONAL LIMPIEZA SECTOR ALIMENTACION
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, nos encontramos buscando personal de limpieza para importante empresa del sector de la alimentación. La persona seleccionada llevará a cabo labores de limpieza de instalaciones y utillaje de la empresa. Horarios rotativos de lunes a viernes de 6 a 14, 14 a 22 o 22 a 6 horas. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
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Otros contratos
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limpiador
CARRETILLERO/A HORNO DE ALCEDO
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.Actualmente, nos encontramos buscando carretillero/a para importante empresa situada en HORNO DE ALCEDO (VALENCIA). Es necesario tener el carnet de carretilla en vigor. HORARIO: de 7:00h a 15:00h. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
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almacen, carretillero, mozo
Operario/a CNC Carballo
#Ref.COR-MCR #Ref.SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Operario/a de CNC para empresa ubicada en Carballo (A Coruña). Funciones: Programar y operar canteadoras, seccionadoras y otras herramientas. Ajustar parámetros para cortes, canteado y acabados precisos. Corregir errores de configuración según las dimensiones en los planos. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato eventual a través de ett +incorporación a plantilla de empresa. Horario: 40 horas/semanales de Lunes a Viernes de 7.00 a 15 disponible y disponibilidad para trabajar de 14.00 a 22.00 en caso de punta de trabajo. Salario: 12'58€/h *INCORPORACIÓN INMEDIATA
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operario-metal
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Madrid Sur
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada 75% * Turno fijo de mañana * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
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Contrato indefinido
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fisioterapeuta
AP Java/Angular Fullstack (Híbrido)
Desde Grupo Digital, buscamos un Analista programador para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector retail. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: Híbrido en MADRID aproximadamente 3 días de oficina Años experiencia: +3 Salario: Según experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Delegado comercial de marca (H/M)
Desde Grupo Crit estamos colaborando con un gran grupo empresarial ,dedicado a la fabricación y comercialización de packaging ,en el proceso de selección para la figura de delegado(a comercial en la zona oriental de Andalucía (Málaga, Granada, Almería y Jaén). ¿Qué perfil estamos buscando? Persona con soltura comercial ,en dependencia del gestor de ventas de la empresa, cuyo objetivo principal será captar y ampliar clientes. Funciones: La principal función será actuar como representante de la empresa ante los cliente que capte y los clientes potenciales, buscando aumentar las ventas y establecer relaciones comerciales afianzadas. Este rol involucra varias tareas clave, como: Prospección de clientes: Identificar y contactar con posibles nuevos clientes dentro del territorio asiganado. Gestión de las cuentas que consiga:asegurándose de que estén satisfechos con los productos y servicios. Negociación y ventas: Presentar y negociar ofertas comerciales con los clientes para lograr acuerdos de venta. Análisis de mercado: Observar y estudiar el comportamiento del mercado, competidores y tendencias para ajustar estrategias comerciales. Informe de resultados: Reportar las actividades y resultados de ventas a la dirección o al equipo de ventas, haciendo un seguimiento de las metas y objetivos establecidos. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa de manera indefinida. Jornada completa. Salario de 21.600 € brutos anuales en 12 pagas + variable mensual según ventas (pudiendo alcanzar los 1500 brutos mensuales ). Coche, tablet, movil, formación y dietas (en el caso de ser necesarias).
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.600€ bruto/año
comercial
Proyecto de Formación y Empleo para Fisioterapeuta en Alemania (Berlin)
TTA Personal GmbH
Berlin
Hace 2h

Convocatoria abierta: 12 plazas disponibles

Se lanza un nuevo proyecto de selección en el área de fisioterapia, ofreciendo 12 posiciones para fisioterapeutas titulados interesados en desarrollar su carrera profesional en Alemania. A los seleccionados se les proporcionará un curso gratuito de alemán previo al traslado, asegurando su preparación lingüística para integrarse con éxito en el entorno laboral.

Este proyecto se desarrolla en colaboración con diversas clínicas ubicadas en regiones como Berlín, Baviera, Sajonia, Baden-Württemberg y Renania del Norte-Westfalia, entre otras. Las contrataciones serán directamente con las clínicas de fisioterapia, mientras que TTA Personal coordinará el proceso completo, desde la formación inicial hasta la incorporación laboral en Alemania. Esto incluye la firma del contrato, la organización del traslado y el apoyo durante la integración.

Condiciones laborales:

  • Contrato indefinido directamente con las clínicas colaboradoras.
  • Salario inicial entre 3.000€ y 3.500€ brutos mensuales, con posibilidad de superar los 3.500€ a partir de niveles de alemán B2.
  • Formación continua gratuita, valorada y promovida en el sistema sanitario alemán.
  • Entornos de trabajo modernos, equipados con gimnasios, amplias salas de tratamiento y tecnología avanzada.
  • Equipos interdisciplinares con plantillas de 8 a más de 20 fisioterapeutas, según el centro. Incluso grupos empresariales con más de un centro

Se tendrán en cuenta las preferencias del fisioterapeuta al momento de asignar el centro de trabajo. Generalmente, trabajamos con clínicas interdisciplinares con enfoques variados; traumatología, fisioterapia deportiva, suelo pélvico, neurología, pediatría, entre otras,..

Beneficios adicionales:

  • Curso gratuito de alemán impartido online antes del traslado (horarios flexibles: mañana o tarde).
  • Apoyo para el alojamiento inicial en la localidad de destino.
  • Posibilidad de ayudas económicas a través de EURES:
  • 1.240€ para la mudanza.
  • Hasta 2.500€ para cursos adicionales de alemán.
  • Entorno internacional y excelente clima laboral.

¿Qué buscamos?

Personas organizadas, con orientación al paciente y capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera individual. Buscamos fisioterapeutas interesados en una integración a largo plazo, con motivación para progresar en su carrera profesional en Alemania.

¡Inscríbete ahora y forma parte de este emocionante proyecto!

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fisioterapeuta
Director/a Médico/a Quirónsalud Clideba

¡Únete al Hospital Quirónsalud Clideba!

Ubicado en Badajoz, es el Hospital Privado de Referencia de Extremadura, en pleno desarrollo, con un gran proyecto de construcción de un nuevo hospital que combinará la innovación médica y la atención personalizada en un entorno profesional de primer nivel.

Actualmente buscamos incorporar un/a Director/a Médico/a, cuya principal misión será:

Liderar el plan estratégico del centro: planificando, dirigiendo, coordinando y supervisando la prestación asistencial y desarrollando los procesos asistenciales del centro y la política médica con el fin de velar por la calidad de los resultados finales en salud, experiencia y eficiencia de acuerdo con los procedimientos y políticas del Grupo Quirónsalud.

Sus responsabilidades principales se centrarán en:

  • Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo, así como mantener el entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales puedan ser llevados a cabo correctamente.
  • Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado, coordinando el proceso asistencial específico para este fin.
  • Promover una efectiva relación laboral interdepartamental coordinando los procesos asistenciales con todos los actores implicados en torno al paciente y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

¿Qué ofrecemos?

  • Banda salarial acorde con la experiencia aportada por el/la candidata/a.
  • Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Incorporación inmediata.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

Podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

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